Banner Tuvivienda
Domingo 04 de mayo 2025   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 03 de marzo 2011

Lady Gaga causa furor en la pasarela de París

Fue la estrella del desfile de Thierry Mugler en la Semana de la Moda de la capital francesa.

París.- Ahora podría decirse que lo suyo no solo es la música. Lady Gaga causó furor ayer al participar como modelo exclusiva del diseñador Thierry Mugler, quien presentó su colección otoño-invierno 2011.

Según el sitio web de la revista People, antes que comenzara el espectáculo, Gaga le comentó a sus cercanos que “quiero que la gente me vea caminar y que digan 'ella es una mujer Mugler', en serio, estoy muy nerviosa”.

En la pasarela la artista lució con mucha naturalidad varios diseños de su propia modista, Nicola Formichetti, quien ahora trabaja para Mugler.

Entre las personalidades que estuvieron presentes en el desfile figuró la editora de Vogue, Anna Wintour, quien tuvo palabras de elogio para la intérprete de Born this Way. “Es una diva”, dijo Wintour.

Como telón de fondo Gaga presentó su nueva canción Government Hooker, segundo sencillo del disco Born this way que saldrá a la venta en mayo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan