Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 03 de marzo 2011

Mariana Ramírez: "Laura Huarcayo tiene problema físico y estrés"

Productora de 'Lima Limón' dijo que la rubia tiene "miedo de no poder controlar su salud".

Mariana Ramírez del Villar, productora de 'Lima Limón' habló sobre el mal que padece la bella conductora Laura Huarcayo, por lo que se alejaría de la conducción de dicho programa.

"El alejamiento se debe a un problema físico, que no es de gravedad, pero sí de cuidado y le exige reposo. Es un tema de alto estrés y necesita descansar", dijo Ramírez a América Noticias.

Asimismo, la productora del programa del mediodía agregó que Huarcayo tendrá que "someterse a una serie de exámenes y el médico le ha dicho que no puede volver a la TV y que debe descansar. Laura tiene miedo de no poder controlar su salud", indicó.

Por último, Ramírez del Villar comentó que 'Lima Limón' no saldrá al aire este lunes como se tenía pensado, y dijo que la gente sabrá entender la situación que se vive en la interna del programa.

"Creo que el público sabrá esperar. No podemos salir sin Laura pero el programa está en cartelera. Debemos buscar otra conductora pero hasta encontrarla pueden pasar dos o tres semanas. Por el momento todo queda en suspenso", culminó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan