Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 03 de marzo 2011

John Galliano pide perdón por "amar a Hitler"

Acepta el consejo de sus amigas Naomi Campbell y Kate Moss y entra a centro de rehabilitación.

París.- El diseñador John Galliano, despedido recientemente de la casa de alta costura Dior, aseguró sentirse muy arrepentido de sus declaraciones antisemitas y que han provocado la condena y el rechazo de varias personalidades del mundo de la moda y el espectáculo internacional.

El antisemitismo y el racismo no tienen lugar en nuestra sociedad. Me disculpo profusamente por mi comportamiento y por causar cualquier ofensa”, señaló un comunicado de Galliano.

El diseñador explicó que su exaltación de “abuso verbal” y comportamiento fue provocado “cuando un individuo intentó pegarme con una silla, después de mirarme con desprecio y violencia por mi look y mi forma de vestir”.

Galliano explicó así el incidente en un café de París, y que fue grabado por una mujer, en donde aparece alabando al Adolf Hitler, al punto de decir que lo “amaba”.

Por su parte el diario The New York Times reveló que el diseñador entró a una clínica de rehabilitación llamada The Meadows, en Arizona, la misma por la que antes pasaron figuras como Elton John y Donatella Versace.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan