Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 03 de marzo 2011

Britney Spears como Lady Gaga lanza adelanto de nueva canción

Se trata del tema "Seal It With a Kiss" que estará incluido en su nuevo álbum Femme Fatale.

Los Ángeles.- No se quiere dormir en sus laureles. La cantante estadounidense Britney Spears publicó en las últimas horas un nuevo adelanto de lo que será su sétimo álbum de estudio que saldrá a la venta a fines de este mes.

Se trata de una versión de pocos segundos del tema Seal It With a Kiss que la “Princesa de Pop” colgó en la página de videos Youtube y que ya cuenta con miles de visitas.

En una entrevista con la revista V Magazine, Britney señaló que quería hacer un álbum ferozmente bailable en el cual cada canción te haga pararte y mover tu cuerpo en diferentes maneras.

“Eso es lo que quiero de la música que escucho. Este álbum –Femme Fatale– es para los clubs o para ponerlo antes de salir a bailar por la noche”, agregó la artista, quien está en una carrera contra el reloj para hacer de su nuevo material discográfico un éxito de ventas mundial.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
4 comentarios
en los primeros 10 segundo se parece a telephone de lady gaga..un poco mas de originaliidad... esto es bailable???
04 de marzo 2011
ninguna cantante puede hacer una cancion dance porque ya se esta copiando de lady gaga.igual paso con christina aguilera.acaso lady gaga no se copia del estilo de madonna en sus mejores tiempos.aunque no soy fanatica de britney es mas normal en su estilo de vida que la estrafalaria de lady gaga que para mi es la cantante mas rara(por su forma de vestir parece que todos los dias celebra halloween) que hay en el espectaculo.aunque hay que admitir que su musica es buena.
04 de marzo 2011
felicito a Britney Spears por su neva cancion y a la mierda los comentarios de los fanaticos de lady gaga
05 de marzo 2011
me enkanta britney, la gaga kmo ke nomas no me pasa!!
06 de marzo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan