Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 04 de marzo 2011

Lady Gaga se convierte en la Tigresa del Oriente

Su imagen felina deslumbra en las calles de París.

París.- “Orgullo nacional”. La cantante estadounidense Lady Gaga aprovechó su estadía en París para recorrer los principales clubes nocturno ataviada de un look muy similar al que utiliza nuestra querida Tigresa del Oriente.

Al parecer la intérprete de Poker Face se dejó influenciar por la imagen felina de nuestra cantante, quien es conocida como la “Reina del Youtube” y que goza de fama mundial.

Gaga está en París para participar en las actividades de la Semana de la Moda, que ha captado la atención de la prensa internacional.

Ayer, la artista causó furor al participar como modelo exclusiva del diseñador Thierry Mugler, quien presentó su colección otoño-invierno 2011.

En la pasarela la artista lució con mucha naturalidad varios diseños de su propia modista, Nicola Formichetti, quien ahora trabaja para Mugler.

Entre las personalidades que estuvieron presentes en el desfile figuró la editora de Vogue, Anna Wintour, quien tuvo palabras de elogio para la intérprete de Born this Way. “Es una diva”, dijo Wintour.

Como telón de fondo Gaga presentó su nueva canción Government Hooker, segundo sencillo del disco Born this way que saldrá a la venta en mayo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan