Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 05 de marzo 2011

Lady Gaga es desplazada por Jennifer Lopez

Actriz y cantante de origen puertorriqueño logra un éxito rotundo con el tema On the floor.
Vota

Los Ángeles.- Ya lo habían predicho. Jennifer Lopez vuelve a disfrutar de las mieles del éxito musical con su última canción On the floor, que es una versión pop-hip hop de un tema clásico boliviano  Llorando se fue.

Según reportó hoy el sitio web Just Jared el nuevo tema de la diva del pop latina se ubicó en el primer lugar de las canciones más vendidas en iTunes, desplazando a nada menos que la estrambótica Lady Gaga con Born this way.

Lopez, quien participa como jurado en el exitoso reality America Idol  confirmó la noticia mediante su cuenta de Twitter, donde escribió “lo hicieron, #onthefloor es #1 en iTunes”.

Expertos de la música señalaron días atrás que la nueva canción de Lopez –que cuenta con la colaboración del rapero cubano Pitbull– era un regreso a su estilo bailable que a fines de la década le significó un éxito importante en el mundo de la música.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
eZtA kanzion es excelente me enkanta me pone a bailar
05 de marzo 2011
ovio que no osea ya quisiera la yanifer lopez nisiquiera le yega alo cayos pero hay esta que ademas no la yenifer lopez es actriz es es lo que me ase enojar que ven mole y seles antoja osea como a lady gaga lady gaga ya se esta considerando una nueva reina del pop pero aver diganme quien escribio este articulo hay que hueva me dan e amigos los que hygan escrito este articulo ay lo ve gaga mi correo es baby-lady-151@hotmail.com
07 de marzo 2011
osea escuchen que copia barata de yenifer osea que bajo a caido escichen el tono de la musica y oigan esta
07 de marzo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan