Banner Tuvivienda
Miércoles 17 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 06 de marzo 2011

Alan García dio inicio a la maratón "Costa Verde"

El mandatario anunció la partida de los miles de participantes a la primera maratón familiar.

A las 08:14 horas de la mañana, el presidente Alan García dio inicio a la Gran Maratón Familiar en la Costa Verde. Los miles de participantes recorrerán 9 kilómetros de la Costa Verde, que incluye los distritos de Magdalena, San Miguel, Miraflores y Barranco.

Niños, jóvenes y adultos forman parte de este evento deportivo, los cuales portan polos y shorts blancos. Los cuales estarán resguardados por la policía.

El Ministerio de Vivienda, organizador del evento ha prevenido que haya puntos de asistencia a los largo del recorrido hasta el punto de llegada en Barranco. Así como se ha desviado el tránsito.

El presidente García invitó a toda la población a visitar esta gran obra de la Costa Verde, donde se construirá una ciclovía, paseo peatonal, espacios deportivos y recreativos, entre otros.

Se ha visto al presidente del IPD, Arturo Woodman, ser parte de los maratonistas, los cuales tendrán que llegar hasta Barranco recorriendo los 9 kilómetros de vía. Así mismo, los ministros de Salud e Interior, Oscar Ugarte y Miguel Hidalgo, respectivamente, han dejado los zapatos formales para colocarse las zapatillas y participar en la maratón, informó Generaccion.com.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan