Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 06 de marzo 2011

Flores Nano considera que PPK es el outsider de las elecciones presidenciales

Asegura que él ganará las elecciones.

La presidenta del Partido Popular Cristiano (PPC), Lourdes Flores Nano, expresó estar convencida de que el candidato presidencial por Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski, será el próximo ‘outsider’ y que ganará las elecciones generales de este 10 de abril.

“Yo sí creo que PPK puede ser y debe ser el outisider porque debe ser el próximo presidente del Perú”, declaró en RPP.

En ese sentido, ratificó que el ex ministro de Economía “será la sorpresa en las urnas”, porque –aseguró- pasará a la segunda vuelta electoral.

“Tengo fe que el 10 de abril, Pedro Pablo (Kuczynski) será la sorpresa en la urnas, pasará a la segunda vuelta y ganará las elecciones”, estimó.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
Coincidencia de todo mi entorno, muchos creen que PPK dará la sorpresa, es un profesional calificado con los méritos suficientes para presidir la magistratura de la nación, mejor que muchos de los candidatos, que en la exposiciòn del Comercio exibieron sus pobrezas y carencias. La final debería ser entre PPK, Castañeda y de consuelo Keiko, pero insisto el mejor calificado sería PPK. Esperemos al diez de abril, el pueblo dará su veredicto, si volver a repetir las frivolidades de ayer o el cambio o mejor dicho UN GRAN CAMBIO para el Perú.
06 de marzo 2011
y esta solo aparece para decir tonterias..mejor callate lourdes!
07 de marzo 2011
Coincidencias en su entorno Vicjmar, pero imagínate que tambien hay otros entornos y muy diversos, y eso de que la final será entre PPK y Castañeda y de consuelo Keiko, eso son anhelos y muy buenos deseos suyos, pero la última palabra lo tienen los 18 millones de electores a nivel nacional, Ud. tambien escoje sus rivales preferidos, corremos apuestas para el 10 de abril si se concreta tus sueños, a la verdad los sueños sueños son, en mi modesta y limitada opnión la definición será entre TOLEDO y quien logre ocupar el segundo lugar que puede ser de fotografía, emocionante verdad,será el suyo
07 de marzo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan