Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 07 de marzo 2011

Luciana León aparece como conductora en spot televisivo

Ella junto a otros reconocidos aspirantes al Congreso participaron en el spot publicitario del noticiero 'Buenos Días Perú' que será conducido por Beto Ortiz.

La bella congresista Luciana León hizo gala de una nueva faceta en su vida luego de aparecer emulando a una conductora para el spot publicitario del retorno del noticiero 'Buenos Días Perú' en el que también participaron otros reconocidos congresistas y aspirantes a la reelección en el Parlamento

En dicho spot, la congresista aprista junto a la voleibolista y aspirante al Congreso por Fuerza 2011, Leyla Chihuán, interpretan a las conductoras. Por su parte, Renzo Reggiardo la hace de reportero.

Asimismo, Javier Diez Canseco salió como el director de cámaras, mientras que Luisa María Cuculiza se convirtió en la productora y Carlos Bruce es el director del noticiero.

Entre otros congresistas aparecen Martha Hildebrant, David Waissman, Gustavo Pacheco, Gaby Pérez del Solar y Víctor García Belaunde.

De esta forma, Beto Ortiz, quien será el nuevo conductor y director periodístico de 'Buenos Días Perú' regresa con fuerza a la televisión este lunes 14 de marzo a partir de las 6 de la mañana.


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan