Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 08 de marzo 2011

Se inaugura muestra de Mario Vargas Llosa en Argelia

La PUCP inauguró la muestra 'La libertad y la vida', que da a conocer la vida del premio Nobel de Literatura.

La Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) a través de su Centro Cultural acaba de inaugurar en Argelia la muestra Vargas Llosa: la libertad y la vida, la cual recoge la vida y obra del escritor peruano Mario Vargas Llosa.

Esta exposición se encuentra en la Agence algérienne pour le rayonnement culturel (A.A.R.C.), la cual está traducida en árabe y francés. En esta se muestran varias salas, que incluyen objetos personales del Nobel de Literatura 2010, la obra del escritor, manuscritos originales de de La ciudad y los perros, Conversación en La Catedral, La guerra del fin del mundo, el guión de La guerra de los Canudos, película dirigida por Ruy Guerra que fue una de las inspiraciones para esta novela, entre otros.

Hay una sala exclusiva dedicada a la obra del escritor en cine y teatro. Otra con una proyección continúa de las películas que han sido basadas en sus obras. Toda esta exposición está dedicada íntegramente a Vargas Llosa, como político, periodista, escritor, académico y persona.

Esta muestra del laureado escritor peruano nació hace tres años y ha sido expuesta en varias ciudades del Perú y del mundo. Este año llegará a Madrid, informó Andina.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan