Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 08 de marzo 2011

Tula Rodríguez lloró en entrevista y dijo: "No soy roba maridos"

La conductora de 'Mega Show' se quebró al referirse sobre las duras palabras que Gisela Valcárcel tuvo con ella.

En plena entrevista con Magaly Medina, la conductora de 'Mega Show', Tula Rodríguez, no pudo contener las lágrimas y habló sobre su relación con Javier Carmona. Asimismo, se refirió a las palabras de Gisela Valcárcel que le dolieron mucho.

"Durante mi embarazo me sentí señalada. Mi familia estaba muy mal y se daba a entender que me había metido en una relación. Y yo no me interpuse en el matrimonio de nadie. ¿Cuál es el problema, que haya sido vedette? No joroben pues", dijo Rodríguez.

Asimismo, la ex vedette confesó que Valcárcel llamó a Carmona para decirle que no tenía nada contra por lo buen hombre que era. "Ella lo llamó cuando mi hija tenía siete meses y yo estaba en Nueva York y le dijo que no tenía nada en contra mía ni en contra de Javier. Solamente pido es un poco de respeto, porque haya sido vedette eso no me hace menos mujer. Yo no estaría con él solamente por mi hija", culminó la popular 'Peludita'.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
felicitaciones a tula rodriguez por q estuvo a la altura de la entrevista con magali medina se porto como toda una señora y respondio corectamete todas las preguntas se nota q a madurado .es una gran mujer luchadora y trabajadora le deseo todos los exitos ...
08 de marzo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan