Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 08 de marzo 2011

Tula anunció boda con Javier Carmona este año

La conductora de 'Mega Show' anunció en Magaly TeVe, que se casará en el extranjero.

La conductora y ex vedette Tula Rodríguez se presentó ayer lunes en el programa de Magaly Medina y anunció que próximamente se casará con su pareja, Javier Carmona. La boda, según dijo Rodríguez, será en privado y fuera del país.

Asimismo, la popular 'Peludita' dijo que tiene una relación estable y feliz con Carmona, por lo que dejó en claro que está con "el padre de su hija" por amor y no por interés. De igual forma, señaló que se lleva muy bien con los hijos de Javier y su familia por lo que todo anda de la mejor manera entre ellos.

Sin embargo, al final de la entrevista, Tula no soportó el momento y derramó algunas lágrimas al recordar las duras palabras que la prensa tuvo con ella luego de que Gisela Valcárcel le dijera que le arrebató a su entonces pareja, Javier Carmona.

"Mi familia, mis hermanas ni madre sufrimos mucho por estos ataques. Yo nunca me interpuse entre los dos, Javier ya estaba separado de ella. Nosotros estamos muy bien, el haber sido vedette no me quita el derecho a ser feliz, eso es injusto", dijo entre lágrimas.

Finalmente, Rodríguez dijo en Magaly TeVe que es feliz junto a Carmona y que a a pesar de las peleas o incluso rompimientos de la relación en dos ocasiones, superaron todos los problemas y ahora piensan casarse de todas maneras este 2011.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan