Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 08 de marzo 2011

Jorge del Castillo: Si pierdo, no me faltará el pan

Afirmó que no postula por la inmunidad parlamentaria.

El candidato al Congreso por el partido aprista, Jorge del Castillo, confía en salir reelegido en las próximas elecciones legislativas, porque "soy un profesional exitoso, no me faltará el pan".

"Soy un profesional exitoso, pensar que si no soy electo me muero es no lo acepto, pues nadie de duda de mis capacidades y no me faltará el pan", expresó el "Tío George" en caso no repita una curul.

Sobre la polémica inmunidad parlamentaria, afirmó que "Por favor, los que dicen que postulo por la inmunidad lo dicen por ignorancia, porque yo como ex ministro tengo tres años más de la misma".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
No te faltarápan, pero difícilmente lo saborearás, pues un ratero sólo traga trozos de pan amargo. Ladronzuelo! con todo lo que has robado con los faenones junto a las ratas Rómulo León y don bieto Químper, que te va faltar pan ensangrentado, pan que lleva el sello de miles de peruanos que viven en la miseria y aquienes tú, tio George, les has robado.
08 de marzo 2011
NUEVAMENTE SANDRITA NOS DEJA SIN PALABRAS YA QUE DICE LAS VERDADES EN FORMA CONTUNDENTE. ¡BIEN POR TI SANDRITA!
09 de marzo 2011
Sandrita, Sandrita,me cauza admiración de tí la furia guerrera que llevas almacenada en tu interior, que si lo recanalizas y lo orientas para crear haciendo uzo de tu ingenio te aseguro que llegarías muy lejos, con franqueza te digo que en nuestro país tenemos muchísimos talentos que se desperdician por falta de una buena orientación, de mi parte es solo un llamado a la reflexión...
09 de marzo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan