Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 09 de marzo 2011

Chalie Sheen se tumba a Lady Gaga en los medios

Ex actor de Two and a half men se ha vuelto el rey de los medios de comunicación.

Los Ángeles.- Para mal o para bien, todos hablan de él. El actor estadounidense Charlie Sheen se ha convertido en el personaje más mediático de los primeros meses del 2011 superando largamente a la otrora reina de los medios: Lady Gaga.

Según una encuesta publicada por Global Language Monitor, la ex estrella de la serie Two and a half men se ha vuelto el personaje más nombrado en los medios tradicionales –prensa y televisión– así como también en las redes sociales –Twiiter y Facebook–.

“Charlie Sheen está en todas partes. La creciente omnipresencia de las redes sociales lo único que hacen es acentuar este eco mundial”, declaró Paul JJ Payack, presidente y analista jefe del Global Language Monitor.

Payack aseguró que utilizó un algoritmo para analizar las 20 personas  o cosas que recibieron una mayor atención en blogs, páginas web de noticias y medios de comunicación y Sheen fue quien más destacó.

Tras el actor se ubicó el iPad de Apple, la cantante Lady Gaga –primera el año pasado–, el presidente Barack Obama y la controvertida política republicana Sarah Palin.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan