Martes 25 de junio 2019   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 09 de marzo 2011

Robert Pattinson y Kristen Stewart de shopping en Vancouver

La pareja de la saga Crepúsculo pasaron un día de shopping .

La pareja de la saga Crepúsculo, Kristen Stewart y Robert Pattinson, se tomaron un pequeño descanso de las grabaciones de la película “Amanecer”, la cual se viene grabando en Vancouver.

Rob y Kristen fueron vistos por las exclusivas tiendas de la ciudad comprando regalos y ropa. Entraron a la boutique de Michael Kors, donde la protagonista “Bella Swan” se probó media tienda, mientras su guapo vampiro la esperaba sin decir nada. Pattinson es el novio ideal, porque le regaló un precioso vestido rosa a su novia, según contó una fuente.

Por su parte, Stewart le regaló un relog de plata como prueba de agradecimiento, los testigos manifestaron que la joven pareja estaba muy cariñosa y se hacían mimos, claro después de largas horas de grabación bien merecido se lo tienen.

Al finalizar el día de shopping, ambos fueron a cenar al restaurante La Bodega, donde los comensales los vieron haciéndose miraditas cómplices y ella le acariciaba la rodilla y él le servía más champagne.

Como se sabe las grabaciones de la última película de Crepúsculo ya está en la recta final, y los actores se encuentran full y este pequeño descanso le servirá para cargar baterías y seguir adelante, informó Europapress.es.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Bueno me alegro por ellos, aunque no confirmen nada, ( habra que esperar hasta que terminen de grabar la saga o para el 2012 no sera mucho?) para que los dejen tranquilos, pero estoy segura que son novios y les deseo lo mejor. El que no crea que se joda
09 de marzo 2011
USTEDES HACEN UNA BONITA PAREJA DEBERIAN CASARSE
Y ESPERO QUE DURE SU RELACION
11 de marzo 2011
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |