Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 10 de marzo 2011

Promulgan creación de la Universidad de Los Olivos

Así lo realizó el presidente de la República Alan García.

El presidente de la República, Alan García, saludó la constitución de la nueva Universidad Autónoma Municipal de Los Olivos, e invitó a todos los jóvenes de Lima a inscribirse en este centro de estudios que –dijo- no impartirá las viejas profesiones del siglo XIX, sino carreras con visión de futuro,según informo la agencia Andina.

El jefe del Estado promulgó la ley que creación de este centro de estudios, que formará jóvenes en la investigación científica, el desarrollo tecnológico y la expresión cultural, en una ceremonia realizada en el local principal, ubicado en la cuadra 22 de la avenida Universitaria.

“Saludo la constitución de esta universidad (...) no es donde se enseñará psicología, derecho, las viejas profesiones del siglo XIX, sino donde se enseñará el futuro y donde se dará el joven no solo la oportunidad de tener un título, sino de ganar el futuro”, manifestó en su discurso.

Según informó la Secretaría de Prensa de la Presidencia de la República, el nuevo centro superior de estudios, tendrá cinco carreras ligadas a la ingeniería: Ingeniería Administrativa, Ingeniería Biomédica, Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería de Redes y Comunicaciones, e Ingeniería de Software.

Por ello, consideró que el distrito de Los Olivos, al promover la creación de esta universidad municipal, ha dado un ‘campanazo’, pues pone a disposición de los jóvenes del país un centro de estudios orientado a la alta tecnología.

Tras promulgar la norma, realizó develó la placa de inauguración y realizó un recorrido por las instalaciones de la universidad.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
AHORA SE CREA UNA UNIVERSIDAD EN LOS OLIVOS DESPUÈS DE LAS DECLARACIONES QUE HIZO LA CABA NILLAS DE QUE EXISTÀN MUCHAS UNIVEVRSIDADES Y HABRÌA QUE CERRAR ALGUNAS.¿ACASO SE PRETENDE GANAR POPULARIDAD Y VOTOS CON ESTA DETERMINACION?, SI NO ES ASI, PUES ENTONCES A SEGUIR CREANDO UNIVERSIDADES QUE EL PAIS LAS NECESITA, PERO DONDE SE HAGA INVESTIGACIÒN PARA CIMENTAR EL FUTURO INTELECTUAL DEL PAÌS, ENTONCES SEPAREN LA POLÌTICA DE LA INSTRUCCIÒN Y NECESIDAD UNIVERSITARIA.
10 de marzo 2011
SABEMOS BIEN QUE EL APRA Y SIEMPRE UNIDOS ESTAN TRABAJANDO PARA LAS PROXIMAS ELECCIONES PRESIDENCIALES Y SU SUEÑO DEL ALCALDE DE LOS OLIVOS, SER MINISTRO , MENTRAS EN SU DISTRITO NO PUEDE COMBATIR CONTRA LOS DROGADICTOS Y PARA ASALTANTO LAS CASAS Y SUS SERENAZGO ESTAN DANDO VUELTA POR SUS CASAS DE LOS FUNCIONARIOS Y AMIGOTES....
10 de marzo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan