Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 10 de marzo 2011

Alan García: "Aumento de precios es pasajero"

Presidente de la República dijo que el Perú superará la crisis que afecta a varias regiones del mundo.

El presidente de la República, Alan García, dijo que el aumento de precios de algunos alimentos de la canasta básica familiar es una situación "pasajera y transitoria". Asimismo, dejó en claro que el país superará la crisis que viene afectando a varias regiones a nivel mundial.

De igual forma, García Pérez manifestó que lo que importa es que el Perú tiene en su capacidad productiva, una potencia y espíritu renovados, más aleges y entusiastas, "además de tener autoridades que han ido comprendiendo cuál es el rumbo y puestos de acuerdo", agregó ante la prensa local.

Finalmente, el mandatario señaló que esta situación complica a economías sólidas y otras de menor tamaño ya que la subida del petróleo ocasiona un incremento del valor de otros productos, como los alimentos y los granos. "El Perú está sólido, nosotros recibimos el país con 15 mil millones de divisas, es decir de ahorros que respaldan cualquier inversión ahora hay 46 mil millones de dólares, tres veces más porque el Perú ha empezado a correr", sostuvo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
COMO ESTARA SOLIDO EL PAIS QUE CUANDO SUBEN LOS PRECIOS DE PRODUCTOS COMESTIBLES,EL RICO ES MAS RICO Y EL POBRE QUE NO TIENE CHAMBA ESTA MAS JODIDO Y TIENE LA GRAN CON.....CIENCIA..... QUE ES PASAJERO,NOS HABLAN DE MILLONES PERO DONDE ESTAN?...MI HIJO BUSCA CHAMBA,SOBRINOS Y NO ENCUENTRAN SIQUIERA DE CHIRIPAZO,---TENEMOS UN GRAN TAREA QUE CUMPLIR TODOS LOS PERUANOS, EN NO ELEGIR A NINGUN APRISTA PARA EL CONGRESO Y QUE SE VAYAN A SU CASA-----TENEMOS 2 ALTERNATIVAS PARA VOTAR..........,1.- SON LOS FONAVISTAS 2.-POR OLLANTA
10 de marzo 2011
Sr. Patricio que tienen que hacer aquí los fonavistas, usted cree que porque sacaron más de 9 millones de votos para la devolución de los aportes, van a tener apoyo, eso si que es una equivocación total de su parte, Sr. aprenda a reconocer por lo menos algunos logros de los tres gobiernos anteriores por ejemplo: Fujimori nos reinsertó en el sistema financiero internacional, con TOLEDO se inició un crecimiento sostenido, con acumulación de reservas internacionales, el gobierno actual a seguido en la misma ruta, hoy nos toca elegir al gue lo continúe, con TOLEDO al PERÚ no lo para nadie...
13 de marzo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan