Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 10 de marzo 2011

Johanna San Miguel fue la mejor elección para "Lima Limón" afirma su productora

La productora Mariana Ramírez del Villar tiene confianza en que San Miguel realizará una gran conducción en el espacio del mediodía.

La productora de 'Lima Limón', Mariana Ramírez del Villar, habló sobre el reemplazo de Laura Huarcayo, Johanna San Miguel, en la conducción del referido programa y defendió su elección de la nueva conductora.

"Johanna tiene el talento y el carisma para conducir ‘Lima Limón’ y por eso la elegimos. Tiene un talento nato increíble y creo que lo hará muy bien", dijo Ramírez del Villar al diaio Ojo.

Por otra parte, la productora del programa del mediodía descartó que la verdadera razón de la salida de Huarcayo se deba a problemas con Raúl Romero, por haber decidido participar en el reality de Gisela Valcárcel. "Nunca han habido problemas entre Raúl y Laura, en ningún momento ha habido ningún tipo de roce, ella se retiró por problemas de salud como todos saben", sostuvo.

De esta manera, la ex Pataclaun será la nueva conductora de 'Lima Limón' y aparecerá en las pantallas desde este lunes 14 de marzo por América TV.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan