Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 10 de marzo 2011

Facebook tiene tres clones en China que causan furor

Red social de Mark Zuckerberg está prohibida en el gigante asiático.

Beijing.- La censura que ejerce el régimen comunista chino a Facebook, considerada la red social más grande del mundo con 585 millones de usuarios, ha provocado la aparición de copias exactas o clones en el gigante asiático que son un furor entre la población.

Se trata de tres páginas web que copian de forma evidente e impune el estilo de la web creada por el estadounidense Mark Zuckerberg pero que pasan por un filtro del gobierno.

Así tenemos, por ejemplo, a Renren (que significa “la red de todos”) y que cuenta con 160 millones de usuarios que tienen servicios muy similares a los de Facebook: Perfiles de usuario, muros, fotos, aplicaciones, etc.

En segundo lugar está Kaixin001, que significa “la red feliz”, y que se centra en juegos muy parecidos a Farmville o Happy Farm. Tiene 93 millones de usuarios.

Y tercero, Pengyou que es una mezcla de Facebook con Twitter pues tiene mensajería instantánea, muro, perfiles y aplicaciones. Tiene 60 millones de usuarios.

Según la página bitelia.com el gigante asiático tiene 420 millones de internautas que en el 2010 movieron más de US$ 3,000 millones en publicidad on line. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
je los chinos no se les ocurre mas cosas
10 de marzo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan