Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 10 de marzo 2011

Laura Bozzo hizo llorar a investigador

Conductora sostiene que los contrató cuando estaban sin trabajo.

La prepotencia de la conductora Laura Bozzo no tiene cuando acabar. Ahora gritó a uno de sus investigadores hasta el llanto. Afirma que "que les cambio la vida cuando estaban sin trabajo".

"No me gusta que al público se le den casos falsos. Cuando veo algo que no es real, regaño y suspendo. En este programa, sacamos casos 100% reales”, dijo la "Abogada de los pobres".

Minutos antes, la autoproclamada mexicana le llamó la atención a un miembro de su equipo, quien sólo atinó a derramar lágrimas en su programa "Laura".

En su defensa, indicó que “En el Twitter me escriben diciéndome que por qué soy tan mala con mis investigadores. Pero, ¿Quién me devuelve las cóleras que tengo que pasar? Yo he sacado cara por ustedes, les cambié la vida, los he contratado, los he ayudado cuando han estado sin trabajo”.

TAGS: Laura Bozzo
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
laurita debo decirte que soy tu admiradora pero creo ke tus programas ya no son creibles si pudiers ayurme con un problema ke mi famili8a y yo tenemoste cuento mi abuelita abandono a 2 hijas cuando era joven afortunadamente pudimos encontrar a una antes de ke muriera pero falta una ke esta en san luis potosi yo creo en tus programas pero si me atudaras a encontrar ami famili8ar estaria completamente con vencida de tu programa te dejo mi telefono(81022267)yo eetoy en monterrey espero ke tu y tu ekipo me apoyen espero tu respuesta bay te adora laura
10 de marzo 2011
yo si creo100% en tu programa y espero conocerte algún día y no hallo como ir a tu progrma vivo lejisimos pero haber como le hago (6351043367)
05 de junio 2011
ha y no te puedo contar casi nada por que estoy en un cyber público y quiero seguir estudiando y no tengo dinero for please ayudame marcame por que yo ya hice hasta lo imposible por comunicame contigo a los numeros que aparecen en pantalla en tu programa y nada vivo en un pueblo que no hay futuro para seguir adelante espero tu respuesta lauritititititita creo en tu programa y eres lo máximo quiera dios y la virgen de gpe. que leas este mensaje hablame por favor (6351043367)
05 de junio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan