Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 11 de marzo 2011

Movistar ofrece mensajes de texto gratuitos a Japón

La empresa de telefonía celular pondrá en marcha este servicio desde las 15:00 de este viernes 11 hasta las 24:00 horas del domingo 20 de marzo.

La empresa de telefonía celular, Movistar ofrecerá mensajes de texto gratuitos para Japón, de tal manera que los clientes de dicha compañía podrán comunicarse con sus familiares o amigos en dicho país que ha sido golpeado por un devastador terremoto de 8,9 grados en la escala de Richter y ha dejado hasta el momento centenares de muertos y desaparecidos.

De esta forma, a partir de las 15:00 horas de este viernes 11, hasta las 24:00 horas del domingo 20 de marzo, los usuarios de Movistar tendrán la oportunidad de utilizar este servicio en una medida humanitaria de la empresa Telefónica que facilitará el contacto con los más de 60 mil peruanos residentes en el país asiático.

Los que deseen comunicarse a Japón mediante mensajes de texto gratuitos deberán marcar 00 + código de país (81) + código de región + número telefónico. Asimismo, el servicio funciona cambiando el 00 por el signo "+". Sin embargo, algunos operadores japoneses no tienen estandarizado el servicio de SMS.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan