Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 12 de marzo 2011

Personal de la Rosa Náutica encerrado durante la alerta de Tsunami

Los dueños del elegante restaurante obligaron al personal de seguridad a mantenerse en el establecimiento durante toda la noche.

A través de la red social Twitter, decenas de personas informaron que el personal de seguridad del elegantísimo restaurante La Rosa Náutica se encontraba encerrado dentro del establecimiento, durante la alerta de tsunami ayer por la noche.

Al parecer uno de los familiares del personal de seguridad dio la voz de alerta a través del Twitter. Entre uno de los mensajes se puede leer: “Lo de la rosa náutica es indignante. Ojalá se puedan tomar acciones legales. La vida vale más que lo material”.

Así mismo, la congresista y abogada Rosario Sasieta, señaló a través de su cuenta del microbloggong dijo: “No me olvido de los trabajadores que ayer los dejaron encerrados en la Rosa Náutica", así mismo indicó que el lunes se comunicará con el Ministerio de Trabajo.

Hace unos minutos, la congresista informó que 80 obreros estaban en la plataforma frente a Colán y uno de ellos le confirmó que la empresa para la cual trabaja PETREX, se negaba a evacuarlos, tambipen durante la alerta de tsunami.

Sasieta pide a través de la red social, que los trabajadores encerrados en la Rosa Náutica y en Colán, le hagan llegar sus teléfonos para hacer las respectivas denuncias al Ministerio de Trabajo, informó Generaccion.com.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Que criminales. Es el poder frente a la necesidad de preservas su trabajo. No deja de ser un exceso de celo por sus bienes.
12 de marzo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan