Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 14 de marzo 2011

Justin Bieber termina durmiendo en un autobús en Liverpool

Dos fans se metieron a su lujosa habitación y el canadiense tuvo que dormir en el autobús de su gira.

El cantante Justin Bieber, realizó un gran concierto en Liverpool, donde miles de jovencitas deliraron con la sola presencia del cantante. Hasta casi se cancela el concierto porque las seguidoras del canadiense rodearon el hotel y no dejaban entrar ni salir a nadie.

El concierto que se realizó el 11 de marzo fue todo un éxito. Pero para Bieber el fin de una larga noche no terminaba, ya que éste no quiso regresar a su cuarto de hotel, porque le informaron que dos fanáticas ingresaron a su habitación.

El Daily Mirror, informó que dos chicas de 16 y 18 años habían ingresado a su lujosa habitación disfrazadas del personal de limpieza. Y “estando dentro, las chicas comenzaron a hacer como si limpiaran las mesas y quitaran el polvo. Cuando se cercioraron de que estaban solas, se fueron a su cama y empezaron a hacer fotos con el teléfono móvil de sus efectos personales. Un miembro del equipo de Justin que estaba en otra parte de la habitación las escuchó riendo inmediatamente las pescó y sacó del lugar”, se lee en la publicación.

Al enterarse de este hecho el intérprete de “Baby” no quiso regresar a su habitación y tuvo que dormir en el bus de su gira.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
OPS! mala seguridad del hotel - Concursa y Gana entradas al concierto de JUstin bieber en europa - Todos los gastos pagados - GO! JustinBieberVipTickets.weebly.com (:
14 de marzo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan