Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 14 de marzo 2011

Japón pide ayuda internacional para hacer frente a la crisis nuclear

Las plantas nucleares de la ciudad de Fukushima se encuentran en grave peligro.

Tokio.- El gobierno japonés ha pedido formalmente la ayuda de los Estados U/nnidos para hacer frente a la crisis nuclear en la que viven. Así mismo el Organismo Internacional de la Energía Atómica (OEIA) ha enviado una misión de expertos para evaluar la situación.

Como se recuerda, el día de hoy, la planta nuclear de Fukushiuma sufrió dos fuerte explosiones  en el reactor 3, el cual se encuentra calentándose por la falla en el sistema de enfriamiento, las autoridades han tenido que utilizar el agua del mar para tratar de enfriar los reactores, lo cual no ha servido.

Yukiya Amano, director de la OEIA, informó que "Japón y todos los Estados miembro pueden estar seguros de que todos los recursos a nuestra disposición están totalmente movilizados. Y así será hasta que se resuelva la crisis, informó Infobae.com.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
espero que se recuperen,y queeeeeeeee...no se estienda por todo el mundo!
14 de marzo 2011
Ojalá que no vuelva a pasar JAMAS . Es una catastrofe, aunque por lo menos ya empezaron a mandar ayuda países como USA , Argentina, etc. Y de estrellas de TV como Miley Cyrus y Justin Bieber
suerte , Japon
14 de marzo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan