Banner Tuvivienda
Lunes 05 de mayo 2025   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 14 de marzo 2011

Justin Bieber como Selena Gomez estrena video

That Should Be Me lo muestra con su cabello más corto y un look más juvenil.

Los Ángeles.- Hollywood ha vivido hoy un día de estrenos musicales. Y es que el ídolo pop Justin Bieber estrenó su nuevo video That Should Be Me, que interpreta junto a la banda de música country Rascal Flatts.

Desde tempranas horas el video fue colgado en la página Youtube en lo que parece ser una filtración de la estrella adolescente.

Entre las novedades del nuevo video de Bieber, cuya canción pertenece a su exitoso álbum Never Say Never, está el look totalmente renovado del artista, quien ahora luce el cabello más corto que le da una apariencia más juvenil.

Meses atrás Bieber había dicho que deseaba proyectar una imagen más madura este año y que ese proceso de maduración también se reflejaría en su música. That Should Be Me sería la muestra de ello.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
5 comentarios
pues bien por el,VOZ DE NENA
15 de marzo 2011
wapooooo mi amorrr tkkkkkmmmmm eres el mejor cantas de ptm
15 de marzo 2011
k asco la primera taba bn la malogro encima k ese pata k ta LA LDO K LE INSULTO K ASCO
15 de marzo 2011
ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj iuuuuuuuuuuuuu
bieber!!!
15 de marzo 2011
ooo maii got jajajajjaa
01 de abril 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan