Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 14 de marzo 2011

Johanna San Miguel hizo su debut oficial en 'Lima Limón'

La conductora lució un sensual vestido escotado en el estreno del renovado programa del mediodía.

La simpática conductora Johanna San Miguel, inició una nueva etapa en su vida luego de aparecer como la nueva conductora del programa 'Lima Limón', en reemplazo de Laura Huarcayo, quien se alejó del programa por problemas de salud.

De esta manera, la ex Pataclaun, hizo su debut en el mencionado programa luciendo un vestido rojo que tenía un pronunciado escote. Asimismo, agradeció la confianza que tuvieron en ella para la conducción de este programa.

Su ingreso se dio con la previa presentación de Joselito Carrera, quien dijo: "todo el mundo a temblar, se siente energía. Es hora de presentar a quien tendrá la gran responsabilidad de conducir y viene a reventar el aburrimiento, atropellar las penas y tristezas con su sensualidad y encanto".

Finalmente, la conductora agradeció a los televidentes, "a las mujeres y a las familias que nos ven en este momento. Es un instante muy valioso para mí y me siento nerviosa, con el corazón abierto y vengo a entregarles todo a ustedes y estar a la talla del programa".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan