Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 15 de marzo 2011

Adolfo Aguilar se encuentra listo para estreno de 'El último pasajero'

El actor y conductor cuenta las horas para regresar a la televisión en un programa concurso para escolares que se inicia este lunes 21 a las 6:30 p.m.

El actor Adolfo Aguilar se siente ansioso por su vuelta a las pantallas como conductor de 'El último pasajero', un programa concuso para escolares que será emitido por Frecuencia Latina a partir de este lunes 21 de marzo a las 6.30 p.m.

Sin embargo, Aguilar sabe que la competencia será muy dura, ya que tendrá que competir con los programas 'Habacilar' y 'Dame que te doy', de América TV y ATV, respectivamente.

"Mucha competencia, y me parece saludable y respetable. Eso hace que mejoremos todos. Este programa (“El último pasajero”) es una producción aparte que seguramente funcionará solo. El horario se puede compartir con todos los demás compañeros que ahora están en pantalla", dijo Aguilar a RPP.

Por último, el actor se refirió a la productora de su programa, Gisela Valcárcel. "Gisela es la mujer con más éxito que hay en la televisión peruana, y es una eminencia en la conducción. Es una dulzura, una mujer encantadora", culminó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan