Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 16 de marzo 2011

En YouTube encontró que su familia había sobrevivido al terremoto de Japón

Estudiante japonesa vio a través de YouTube que su familia sobrevivió al terremoto

California.- Akiko Kosaka e suna estudiante japonesa de la Universidad de California en Riverside y desde el viernes se encontraba con una gran angustia porque su familia vive en la localidad de Minami Sanriku, el cual era un pueblo de pescadores y ahora se encuentra devastado por el terremoto y tsunami que azotó al país nipón.

Durante varios días estuvo buscando información sobre su familia, pero no encontraba nada en los medios de comunicación, hasta que un amigo le indicó que había un video en YouTube sobre su pueblo, en el cual aparece su pequeña hermana con un cartel que decía que toda la familia estaba a salvo.

Cuando vio estas imágenes gritó de la felicidad, dijo Akiko para CNN. También pudo ver otro mensaje en el cual decía: "Mi hermana está en los Estados Unidos. Quiero que sepa que estamos bien".

En la Universidad de California hay 109 japoneses como estudiantes, de los cuales 5 tienen a sus familias afectadas por el terremoto, los cuales también están a la espera de noticias, informó Andina.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan