Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 16 de marzo 2011

Don Francisco no es padre de un hombre de 46 años

Resultados de exámenes de ADN niegan filiación con demandante.

Santiago.- El portal de Internet Terra informó que el presentador chileno Mario Kreutzberger, más conocido como “Don Francisco”, fue declarado “no padre” de Patricio Flores Mundaca (46 años), un hombre que le entabló una demanda de paternidad semanas atrás.

Terra citó al abogado del conductor, Boris Paredes, quien señaló que las pruebas de ADN fueron concluyentes para determinar que no existe ningún tipo de filiación entre su patrocinado y Flores.

Con esto se da un brusco vuelco respecto de la información que había trascendido de manera preliminar y no oficial minutos antes y que señalaban a “Don Francisco” como padre del demandante.

Según la ley, si ninguna de las dos partes está de acuerdo con los resultados pueden pedir una vez más la realización de los análisis.

Hoy el diario chileno La Tercera informó también que Kreutzberger se reunió con el fiscal José Morales Opazo, quien investiga la denuncia realizada por el director del Servicio Médico Legal sobre un intento de soborno a un funcionario de ese organismo para alterar las muestras de ADN del animador.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan