Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 17 de marzo 2011

Carlos Alcántara llegó al Perú luego de pasar difíciles momentos en Japón

El actor lloró al pisar al suelo peruano y recordar los difíciles momentos en Japón.

Carlos Alcántara, más conocido como “Machín”, llegó al Perú, luego de haber estado durante el terremoto de Japón, el pasado viernes 11 de marzo.

El reconocido actor peruano se conmovió al ver a su familia y lloró tras recordar los duros momentos que pasó durante el terremoto en el país nipón, el cual ya va cobrando miles de vidas.

A pesar de que el país japonés se encuentra en un gran desastre, “Machín” igual presentó su espectáculo “Asu Mare”, llevándole alegría a los peruanos que viven en ese país.

“Hemos estado en plena actuación con cuatro réplicas y la gente no salía de la discoteca en donde nos presentamos. Solo tengo que agradecer a los peruanos en Japón y a los de aquí que me han estado mandando mensajes de aliento y oración”, dijo el ex Pataclaun.

Por otro lado, señaló que es de muy “mala onda” que mucha gente lo haya criticado por presentar su show. Pero su esposa le recordó que lo que ha hecho es muy positivo y que no debe estresarse, señaló para “A primera hora”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
fuerza carlitos se que viste la realidad d enuestros hermanos dios te eligio para k seas tu kien vea la realidad d enuestros hermanos fuerza japon el peru se une a ustedes los apoyamos y mas la ciudad mas alta del mundo CERRO DE PASCO desde aki les envio fuerzas y esperanza que lo ultimo en perder es eso se que ustedes pueden fuerza hermanos
17 de marzo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan