Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 17 de marzo 2011

Japón: 30 niños esperan ser recogidos por sus padres en un colegio tras el terremoto

Pequeños entre 8 y 12 años esperan desde hace 6 días a sus padres para que los recojan del colegio.

Treinta niños esperan en un aula del colegio Kama en la localidad de Ishinomaki a sus padres desde hace 6 días, para que estos los lleven a algún lugar que puedan llamar casa. Pero la espera es larga y silenciosa, porque tras el terremoto no se sabe nada de los progenitores de los menores.

La costa de Ishinomaki fue una de las más golpeadas por el tsunami, en esta habitaban 25 mil personas, pero ahora se ha reducido a escombros.

Los pequeños que quedan con el pasar de los días han visto que sus demás compañeros han sido recogidos por sus padres o familiares. Los 30 niños, sin embargo aun aguardan a que alguien lo vayan a buscar.

Las autoridades escolares han restringido el acceso a la prensa, prohibiéndoles acercarse al colegio, para evitar generar algún trauma en los menores o que piensen que sus padres puedan estar vivos.

Se ha informado que en Ishinomaki hay más de 10 mil desaparecidos tras el terremoto y posterior tsunami. Mientras tanto los pequeños seguirán en sus aulas con la esperanza de volver a ver a sus papás, informó RPP.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan