Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 17 de marzo 2011

Telenovela 'Ana Cristina' será grabada en moderno centro de producción de ATV

El grupo ATV presentó sus instalaciones que cuentan con equipos de última generación.

El grupo ATV realizó la presentación oficial de su nuevo centro de producción que cuenta con equipos de última generación para los formatos de HD que exigen los standards a nivel mundial.

De esta forma, el presidente del grupo ATV, Marcello Cuneo, quien estuvo acompañado de algunos ejecutivos de este consorcio empresarial, hicieron la presentación de las instalaciones que se encuentran ubicadas en el distrito de Barranco.

En dicha exhibición se pudieron apreciar los modernos equipos de grabación en HD con que ATV viene produciendo y grabando la telenovela 'Ana Cristina' por lo que es una de las más grandes del país y Lationamérica, próxima a compararse en calidad con Televisa de México y O globo de Brasil.

Asimismo, en la presentación estuvieron Segundo Cernadas, primer actor y galán de 'Ana Cristina', así como Mariella Alcalá, Lourdes Bernizon, Carolina Cano, Rebeca Escribens, Michael Finseth y Javier Valdez, quienes brindaron algunas declaraciones a la prensa.

Los actores mostraron, además. su alegría por este gran centro de producción que permitirá producir muy buenos contenidos televisivos. Cabe resaltar que la novela 'Ana Cristina' será la gran novedad de ATV para este 2011 y ya promete ser la diferencia en lo que refiere a producciones nacionales al ser la primera grabada en HD en nuestro país.

Sin duda, esta es una gran inversión del Grupo ATV para el Perú, con la finalidad de lograr el liderazgo en la industria televisiva.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan