Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 21 de marzo 2011

La nueva Mujer Maravilla solo acumula críticas

Su traje, más recatado y sin la clásicas botas rojas, solo causa malestar entre los fans.

Los Ángeles.- Han sido sus primeras imágenes y lo que se ha revelado no ha gustado nada a su enorme fanaticada. La cadena estadounidense NBC reveló hoy la primera imagen de la actriz Adrianne Palicki con el nuevo traje de la Mujer Maravilla, que encarnará en una nueva serie que se estrenará dentro de unos meses.

En la foto se ve el nuevo traje de la supe heroína  y desde ya ha causado muchas críticas de sus fanáticos que han acudido a las redes sociales para mostrar su rechazo por los cambios en el vestuario que han tildado de “imperdonables”.

Por ejemplo, la nueva Mujer Maravilla deja atrás su clásico short azul estrellado para ponerse más conservadora con un pantalón azul eléctrico entallado.

Sus botas rojas también desaparecen para esta nueva versión y son ahora de color azul con motivos dorados. “Es inconcebible que las botas no sean rojas”, “¿en qué estaban pensando?”, “mejor pónganle un burka”, son algunos de los comentarios que se podían leer en las páginas de Internet.

La nueva adaptación televisiva estará a cargo del productor David E. Kelley –famoso por sus trabajos en Ally McBeal, Boston Legal o El Abogado– espera repetir el éxito que supuso en la década de los setenta el programa estelarizado por actriz y reina de belleza Lynda Carter.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan