Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 21 de marzo 2011

Mafia japonesa ayuda a los damnificados del terremoto

Miles de toneladas de alimentos y suministros han llegado a la población nipona gracias a la ayuda humanitaria de la mafia en Japón.

Tokio.- Según un reportaje de Jake Adelstein para The Daily Beast, la mafia japonesa se encuentra ayudando a la población tras el terremoto de 8,9 grados que sacudió el país nipón el 11 de marzo.

En el artículo se señala que los grupos mafiosos más peligrosos se han puesto en acción para enviar alimentos, agua, frazadas, y artículos de sobrevivencia a la población afectada.

Inagawa-kai (el tercer mayor grupo del crimen organizado en Japón, fundado en 1948)ha enviado a la región de Tohoku 25 toneladas de ayuda entre pañales desechables, comida instantánea, etc. Éste ha enviado en la madrugada del 12 de marzo 50 toneladas de suministros a la municipalidad de Hitacachinaka, lo cual lo hizo clandestinamente para que no rechacen sus donativos.

También la mafia  Sumiyoshi-kai ha enviado ayuda. Pero es Inagawa-kai, la que ya ha movilizada más de 100 mil toneladas de productos para los japoneses.

"Por favor no informen más que estamos haciendo todo lo posible para ayudar. En este momento, nadie quiere asociarse con nosotros y  no queremos que nos rechacen las donaciones", dijo un miembro de la mafia japonesa para la publicación.

Al parecer existe un acuerdo implícito entre la mafia y la policía japonesa para que estos puedan llevar su ayuda humanitaria, pero son que promocionen de quien proviene la ayuda, para evitar alguna afiliación a los grupos criminales, informó Infobae.com.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan