Banner Tuvivienda
Jueves 12 de junio 2025   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 22 de marzo 2011

Puerto de Chimbote es cerrado por fuerte oleaje

La Capitanía de Puerto de Chimbote dispuso la suspensión de todas las actividades desde las 09:00 horas de ayer.

La Capitanía de Puerto de Chimbote suspendió todas las actividades pesqueras, industriales y deportivas en puertos y caletas debido a un fuerte oleaje registrado durante las últimas horas en la ciudad de Chimbote, departamento de Áncash.

De esa manera, la Capitanía de Puerto norteño dispuso dicha medida a partir de las 09:00 horas del día de ayer en todas las caletas de la zona.

El propósito de esta medida es evitar posibles daños en la población y embarcaciones. Por su parte, las evaluaciones oceanográficas observaron el incremento de fluctuaciones de oleaje de ligera y moderada intensidad, por lo que se tomaron las precauciones del caso.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan