Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 23 de marzo 2011

Rebecca Black se ha convertido en millonaria con la peor canción del mundo

La niña de 13 años recibió las peores críticas a través de YouTbe, pero ahora es millonaria.

Rebecca Black ha saltado a la fama en tan solo 10 días y ya posee una fortuna de 1 millón de euros hasta la fecha. Es que a pesar de haber sido tildada como el bodrio musical del año y los insultos en la red no se han hecho esperar, la joven de 13 años ya ha conseguido sus 15 minutos de fama amasando una gran cantidad de dinero.

Su madre solo invirtió 1400 euros para pagar la grabación y el rodaje del videoclip, que corrieron a cargo de la productora Ark Music Factory. El video fue subido a YouTube y el tema se puso en venta en iTunes, según informa Hollywood life.

Apple le entrega a Black 50 céntimos de euros por cada descarga, y el total de ventas ya superó los dos millones de euros. Así mismo, YpuTube gana un dólar por cada mil visitas a ese video y de esas ganancias un 68% le corresponden a Ark Music Factory. Es toda una minita de oro.


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
en la fama todo se vale aunque..no cante muy bien ...solo es el comienzo esta muy joven y puede aprender,si soportamos a mocoso niño que quiere se negro justin bieber.Esta niña también se le aguanta.....Si se ve muy espantoso este vídeo pero hoy en día son estos los vídeos lo mas escuchado en el mundo...un caso de esto es lady gaga sus vídeos son muy parecidos a los de marilyn manson..o es el caso de selena gomez que como cantante lleva muy poco y que no me digan sus fan locos que selena lleva miles de años cantando y al principio no se escuchaba bien y ahora solo mirenla canta super bien
24 de marzo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan