Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 23 de marzo 2011

Explosión en Jerusalén dejó un muerto y 31 heridos

Bomba contenía dos kilos de dinamita y clavos.

Jerusalén.- Con el paso de las horas se empieza a aclarar el panorama en Israel que activó hoy sus alarmas terroristas luego que una explosión remeciera las cercanías de la estación central de Jerusalén, dejando una persona muerta y 38 heridos.

El ataque, en concreto, se realizó frente Centro Internacional de Convenciones cuando una bomba oculta en una bolsa explotó en una cabina telefónica en la parada del autobús de la línea 74.

La explosión se escuchó en un radio de un kilómetro a la redonda y de inmediato los servicios de emergencia enviaron decenas de ambulancias que evacuaron a los heridos a los hospitales más cercanos.

Se calcula que explosivo contenía dos kilos de dinamita y clavos que afectó a dos autobuses que se encontraban cerca a la zona.

Hasta ahora ningún grupo palestino se ha adjudicado la autoría del atentado que ocurre un día después de que aviones israelíes bombardearan la franja de Gaza dejando ocho personas muertas.

Las fuerzas de seguridad judías respondían, así, al lanzamiento de misiles por parte de extremistas hacia el sur de su territorio.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan