Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 23 de marzo 2011

Adolfo Ocampo: "En 24 horas volverá a funcionar el Hospital de la Solidaridad de SJM"

Alcalde de San Juan de Miraflores dijo que el cierre temporal del recinto se debe a problemas administrativos provenientes de la anterior gestión municipal.

El alcalde de San Juan de Miraflores, Adolfo Ocampo, dijo que el Hospital de la Solidaridad de su distrito reiniciará sus funciones durante las próximas 24 horas luego de que se subsanen las observaciones hechas por el Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI), que provoco su cierre por un tiempo.

"Las observaciones que se han encontrado deben ser subsanadas. Hemos quedado en solucionarlas en 24 horas. El cierre transitorio del Hospital de la Solidaridad fue una medida administrativa que ha adpotado la Gerencia de Desarrollo Económico de la municipalidad de San Juan de Miraflores con el fin de cumplir con todos los requisitos para garantizar la salud de los vecinos de dicho distrito", sostuvo mediante nota de prensa.

De igual manera, Ocampo indicó que los problemas detectados vienen desde la anterior gestión municipal, pero también destacó los acuerdos a los que llegaron con la actual administración. "Sacamos algo positivo de todo esto ya que la Municipalidad de Lima se ha compreometido a atender de forma gratuita los casos sociales de extrema necesidad y también a acompañar a nuestro municipio en las diversas campañas de salud que serán realizadas en las zonas de myor ayuda", indicó.

Cabe resaltar que el Hospital de la Solidaridad de San Juan de Miraflores ha realizado más de 16 mil atenciones en las 21 especialidades con que cuenta el referido nosocomio desde el 3 de enero al 19 de marzo del 2011.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
El sr. OCAMPO, mas conocido como PINOCHO, siempre anda calumniando y mintiendo y echando la culpa a las gestiones anteriores, ya es momento de que se ponga a trabajar, y no este siendo figuretti, acaso Ud. no estuvo coludido con MONTESINO? acaso no paga a los jueces para que detengan su sentencia y de donde sale? el dinero? de nosotros los contribuyentes, ya le llegara su hora, aduce que no hay camaras cuando estas estan expuestas ante la vista de todos, es otra cosa que no las sepan funcionar, mande a su personal a estudiar, si quiera algo!
21 de julio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan