Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 23 de marzo 2011

Villarán rechaza que informe desfavorezca a Castañeda

Alcaldesa de Lima se desentiende de acusaciones contra su antecesor.

Luego que reciba una denuncia de Solidaridad Nacional por intromisión en la campaña electoral presentando un informe contra Luis Castañeda, la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, en torno al aluvión de críticas, descartó que trate de bajarse la candidatura de su antecesor, informó el diario Correo.

Según dijo, "No, eso es hacerme un honor; un informe institucional como el que me comprometí ha hacer, no puede tener un efecto tan importante", olvidando que la gestión del líder solidario -en su auditoria- habría pagado 50 millones de soles a la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) para "tercerizar sus obras".

Conocido el informe y su posterior repercusión en los sondeos de opinión, el ex burgomaestre vio afectada su candidatura al punto de acusar un supuesto vínculo entre Villarán y el partido de Alejandro Toledo, con el objetivo de favorecer la candidatura presidencial del chakano.

Villarán de la Puente, en aquella conferencia de prensa, manifestó además que los trabajadores de la OIM asignados a la municipalidad renunciaron luego que se les pidiera la información detallada y formalmente firmada de sus actividades. “La OIM no supervisó ninguna obra para la municipalidad, fue un service”, concluyó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan