Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 24 de marzo 2011

Carlos Bruce: "Candidatos sólo deberían tener nacionalidad peruana"

El integrante de la Alianza Perú Posible dijo que en un futuro se debería tomar esta medida.

El integrante de la Alianza Perú Posible, Carlos Bruce, dijo que en el futuro se debería pedir a los candidatos presidenciales que tengan solamente una nacionalidad. Asimismo, señaló que el líder de la Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski, "presentará los papeles que acrediten su renuncia a la ciudadanía estadounidense en el momento que él considere adecuado".

Asimismo, Bruce Montes de Oca dijo que no insistirá más en dicho tema. "PPK ofreció hacerlo y esperamos que lo haga, no meteré más el dedo en la llaga", sostuvo.

Finalmente, el ex ministro de Vivienda negó que él mismo mantenga un pasaporte extranjero, como lo dijo el aspirante a la primera vicepresidencia por AGC, Máximo San Román.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Esto ya es UNA LOCA ILUSION PENSADO QUE SE CUMPLA, desde la Independencia y la inicio de la vida republicana, hemos tenido Gobernantes nacidos en el Peru, pero de origen extranjero, y tambien extranjeros gobernado el Peru, si no revisemos la Historia, desde los 80 se busco legalizar la doble nacionalidad y se opto por la Española, como puerta abierta al viejo mundo para un sector pudiente que podia pagar la educacion de sus Hijos en Europa, y otros optaron por EE.UU. en busca de educacion y trabajo por lo tanto tuvieron q nacionalizarse, si despues cuando vienes y te llaman para ser ........
24 de marzo 2011
Ministro o Embajador, porque se abren todas las puertas cuando tienes un TITULO PROFESIONAL EXTRANJERO, entonces porque tanto miedo ahora si antes nunca se le exigio que RENUNCIARA.
Y mucho menos cuando se JURA COMO MINITRO DE ESTADO, me parece que en vista de todas estas experiencias se debe de modificar algunos articulos en la Constitucion, que expresen clraramente los requisitos para ser PRESIDENTE Y MINISTRO DE ESTADO, u otro alto cargo de funcionario publico.
Asi se acabaran los miedos de ver que alguien que fue EL JEFE pierda la chamba ante su EMPLEADO, porq este fue mas mosca....
24 de marzo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan