Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 24 de marzo 2011

Lady Gaga furiosa por censura a su canción en Malasia

Consideran que letra de su canción Born this Way hacía apología a la homosexualidad.

Los Ángeles.- La cantante estadounidense Lady Gaga ha reaccionado furiosa a la censura que ha sufrido algunas partes de su última canción Born this way en Malasia y ha hecho un llamado a sus fanáticos para que protesten por este atropello.

Mis fans quieren escuchar la canción completa y no retazos como han hecho en Malasia”, dijo la polémica artista durante una visita a las oficinas centrales de Google en Mountain View, California.

“Creo que los jóvenes de hoy deben hacer todo lo que puedan si quieren ser liberados por su sociedad'”, agregó la diva del pop.

AMP Radio Networks, el operador radial privado más importante de Malasia, señaló la semana pasada que decidió reemplazar las partes más polémicas del Born this way pues corría el riesgo de ser censurado por el gobierno por violar “el buen gusto o la decencia”.

“No matter gay, straight or bi, lesbian, transgendered life, I'm on the right track, baby” (“Sin importar si gay, heterosexual o bisexual, lesbiana o transgénero, estoy en la senda correcta”), es una de la frases que ha sido vetada en el tema de la artista.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan