Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 24 de marzo 2011

Confirmado: Paul McCartney tocará en el Perú

El 9 de mayo en el estadio Monumental de Ate.

Confirmado. El concierto que brindará Paul McCartney en el Perú se fijó para el 9 de mayo en el estadio Monumental, informó RPP Noticias.

Ello quedó establecido tras el acuerdo al que llegaron los directivos de Universitario de Deportes, los propietarios de los palcos suites y los empresarios encargados de traer al ex Beatle, según el mandamás Julio Pacheco.

Según el titular merengue, hasta el momento no se habían podido realizar conciertos en el recinto crema debido a que los organizadores de los eventos no aceptaban que las personas en los palcos estén exonerados del pago de las entradas.

"Ningún empresario iba a llevar un espectáculo al que asistían entre 10 y 15 mil personas que no pagaban un centavo”, sostuvo.

Es justamente en esta asamblea -aseguró- que los palquistas estuvieron de acuerdo en abonar la suma de US$75 por persona si en caso quisieran presenciar de la exhibición de McCartney.

La suma se justifica "porque no es lo mismo ver el show desde el palco que a ras del campo. En el palco el sonido se diluye, es como estar en galería”, indicó Pacheco.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan