Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 24 de marzo 2011

"Urraca" estuvo en la cama con Toledo

Candidato presidencial se mostró informal con polémica conductora.

El candidato presidencial Alejandro Toledo bromeó y coqueteó con la periodista Magaly Medina, a quien confesó su suegra es "sorda, aún es un hippie y le encanta el huaino".

En una entrevista desde su domicilio, el líder de Perú Posible además le mostró una infinidad de fotografías, al tiempo de invitarla a pasar a la intimidad de su dormitorio.

“Es la primera vez que muestro mi lugar más intimo. Eliane está de viaje, en Salamanca, España, así que sólo está mi suegra que es belga”, dijo muy pícaro el ex presidente.

Sentados en la cama, muy sonrientes y con algunas velas en los alrededores, el chakano confesó finalmente que emplea los viernes para tomar un vinito con su esposa.

Cabe recordar que ayer, el candidato de Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski le confesó a la "Urraca" que escribió 15 libros, le gusta tocar el piano y sólo cocina huevos revueltos.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Apena ver a un candidato con la experiencia de haber sido mandatario llegar a estos niveles solo con la intención de captar el voto perdido. Se vé que su comando no funciona y estos trajines solo contribuirán a su caída libre. Toledo no es santo de mi devoción pero aun así me gustaría verlo en otrs escenario, discurseando con su engolada voz y haciendo llegar sus propuestas de avanzada, NO REPITIENDO LO QUE HIZO, sino nuevo rostro para nuestro pais con diseños de un nuevo PERU progresista con la economía que es su fuerte en mejores estandares. Pero caerá si continua el viejo formato populacher
26 de marzo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan