Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 25 de marzo 2011

Britney Spears pone hoy a la venta Femme Fatale

Su último disco es su trabajo más maduro, asegura.

Los Ángeles.- Con las pilas recargadas y con una serena madurez Britney Spears pondrá a la venta hoy su último disco Femme Fatale, que los críticos esperan sea un éxito de ventas.

Se trata del sétimo álbum de estudio de la “Princesa del Pop” que le ha demorado dos años en grabarlo y que cuenta con una serie de productores exitosos como Dr. Luke, Xenomanía y Will.I.AM de los Black Eyed Peas.

“Realmente he trabajado muy duro y necesité casi dos años para la producción. Ahora voy a dejar que la música hable por mí”, declaró recientemente la artista en una entrevista para la revista V Magazine.

Días atrás se informó que el disco había conseguido filtrarse en Internet hasta llegar a los oídos de algunos críticos que aseguraron que Britney, por fin, había encontrado su “esencia” en una industria, aparentemente, dominada por los excesos de Lady Gaga.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
bueno siempre sera nuestra Princesa del Pop...Pero si notamos todos ..ya no es la hermosa rubia que todos conocimos..ya no tiene ese sexy cuerpo que mucho admiraban... ya se ve muy vieja y eso es debido a todas las cosa que vivió y sus vídeos ya no son como antes..... son parecidos alas nueva ola de vídeos de muchos cantantes que se amoldan al nuevo siglo fu turista que vivimos ...suerte pero créeme que todo que sera muy difícil que las nuevas generaciones la admiren como las viejos fans la admiraron
25 de marzo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan