Banner Tuvivienda
Viernes 24 de mayo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 25 de marzo 2011

Ziggy Marley: "La ropa de marihuana salvará al mundo"

El 'Principe del reggae' ya se encuentra en Lima para telonear a Shakira en el Pop Festival a desarrollarse esta noche en el Estadio San Marcos.

El denominado 'Príncipe del reggae' e hijo de Bob Marley, Ziggy Marley, ya se encuentra en Lima, y abrirá el Pop Festival en el que Shakira será el estelar esta noche en el Estadio San Marcos.

De esta manera, el intérprete de 'Tomorrow People' brindó una conferencia tras su llegada al Perú, y entre uno de sus comentarios propuso la elaboración de ropa hecha a base de la planta de marihuana.

"En todo el mundo se hace ropa de algodón y eso implica que se usen muchos pesticidas y químicos que ponen en riesgo el medio ambiente. La ropa a base de la planta de marihuana podría tener muchos diseños e incluso se le podría dar un uso medicinal, no solamente es para fumarla", sostuvo Marley.

Finalmente, el hijo del legendario Bob Marley recordó que en su primera visita a nuestro país no pudo presentarse debido a un problema de coordinación de los organizadores de dicho evento, pero indicó que en aquella ocasión probó el ceviche. "Sí conozco ese plato, ya que solamente como vegetales y pescado. El Perú tiene una gran vibra y aún tengo muchas cosas por descubrir en este país", culminó el artista que se presentará hoy junto a Shakira y la banda James, en el Pop Festival en el Estadio San Marcos. Las entradas aún están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan