Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 25 de marzo 2011

Palquistas del Monumental están contentos por concierto de Paul McCartney

Dueños de los palcos podrán adquirir las entradas más económicas que costarán alrededor de 75 dólares.

Luego de haberse confirmado la llegada de Paul McCartney a Lima para este 9 de mayo, los propietarios de los palcos suites del Estadio Monumental aceptaron la propuesta que les hizo Jorge Ferrand, que incluirá un beneficio en las entradas y la organización de 3 conciertos más en el estadio para este 2011.

De esta forma, los palquistas podrán adquirir las entradas más económicas para este sensacional concierto, que costarán alrededor de 75 dólares por persona, además de un 15% en otras localidades del estadio.

Asimismo, Ferrand se habría comprometido a realizar otros 3 conciertos en el interior del estadio crema y de esa manera poder dar un buen uso al espacio que también fue constuido con la finalidad de albergar grandes conciertos como el que ofrecerá el ex Beatle.

Por último, el concierto podrá ser visto por cerca de 50 mil personas entre las tribunas y la cancha principal. Cabe resaltar que, hasta el momento, no se ha confirmado el concierto en la página oficial de McCartney por lo que sus miles de fans, y en especial, los organizadores, esperan culminar los últimos detalles para dar una conferencia de prensa que se llevaría a cabo la próxima semana, en la que anunciarán todos los detalles de lo que será un concierto inolvidable.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan