Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 26 de marzo 2011

'La Hora del Planeta' se inicia hoy a las 8 y 30 de la noche

El apagón simbólico de la WWF para alertar contra las consecuencias del cambio climático se realizará hoy en el Perú y el mundo de 8:30 p.m a 9:30 p.m.

'La Hora del Planeta' se inicia hoy a las 8 y 30 de la noche en el Perú y el mundo por cuarto año consecutivo y consiste en apagar totalmente las luces y desconectar los aparatos eléctricos posibles en todo el mundo por una hora. Esta iniciativa es organizada por el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF en sus siglas en inglés) y tiene como finalidad 'darle un respiro a la Tierra' y alertar al mundo contra las consecuencias del cambio climático que cada vez es más notorio en nuestro planeta.

De tal forma, dicha medida pretende generar una reflexión sobre las consecuencias del accionar humano y en los prejuicios ambientales que produce la emisión de gases del efecto invernadero.

Como es costumbre hace cuatro años, el Perú también participará en esta iniciativa y en esta ocasión se llevarán a cabo una serie de programas, principalmente, en varios distritos de Lima y las principales ciudades de nuestro país.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan