Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 26 de marzo 2011

U2 hizo delirar a miles de chilenos en un gran concierto

La banda irlandesa demoró 40 minutos en ingresar pero cumplieron con el público sureño que gozó con sus mejores temas.

La banda irlandesa U2 hizo gozar a más de 75 mil fanáticos que se dieron cita al Estadio Nacional de Chile, en la ciudad de Santiago, para presenciar un sensacional concierto que será difícil de olvidar.

De esta manera, quien hizo su ingreso primero fue el líder de la banda, Bono, quien con una casaca negra pisó el escenario de 360°, por lo que desató la locura entre los asistentes.

Fue así como la banda tocó sus mayores éxitos como 'Beautiful Day', 'I Will Follow', 'Get On Your Boots', 'Elevation', 'One', 'Miss Sarajevo' y 'With or without you', entre otros temas que dejaron felices a los asistentes en un gran show de dos horas.

Sin embargo, el momento de mayor intensidad en la noche llegó cuando Bono cantó el tema 'It the Name of Love', por lo que se ganó los aplausos de los fans.

Finalmente, el espectacular escenario en el que la agrupación interpretó sus mejores éxitos, también fue otro de los grandes atractivos de la noche, siendo comparado por el diario chileno La Nación, con una nave espacial.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan