Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 30 de marzo 2011

Justin Timberlake recibirá reconocimiento de Nickelodeon por su trabajo social

El ex N'Sync recibirá el "Premio Gran Ayuda" durante la entrega de los premios "Kids Choice Awards".

El cantante Justin Timberlake recibirá una distinción de Nickelodeon por su trabajo como filántropo y ambientalista. De esta manera, el ex N'Sync será galardonado con el "Premio Gran Ayuda" durante los premios "Kids Choice Awards" que se llevarán a cabo este lunes 4 de abril a las 7 de la noche y será conducido por Jack Black en el Centro Galen de la USC en Los Ángeles.

Cabe mencionar que el "Premio Gran Ayuda" reconoce a las personas que actuán en la búsqueda de un mundo mejor y que han logrado tener un gran impacto en la comunidad e inspirar a los niños a actuar de igual manera.

Como se recuerdan, los trabajos caritativos de Timberlake lo llevaron a crear una alianza con el Hospital Infantil de Shriners, un sistema de cuidado de salud que cuenta con más de 22 hospitales dedicados a mejorar la vida de niños y ofrece cuidado especial pediátrico, investigaciones innovadoras y programas de enseñanza para médicos profesionales. El también actor ha apoyado a dicha organización desde el 2008 y ha conducido varios eventos del mismo que recaudan fondos para distintos programas que beneficien a los niños.

Por su parte, la Vicepresidente Ejecutiva, Relaciones Públicas y Jefe de Staff del Grupo Nickelodeon/MTVN Kids and Family, Marva Smalls, dijo que "la habilidad de Justin para realizar acciones de ayuda en su vida, personifica el gran espíritu del Premio Gran Ayuda".

Finalmente, el co-protagonista de la afamada película 'Red Social' dijo que "desde muy joven mis papas y mi familia me inspiraron a hacer todo lo que este en mis manos para regresar un poco de lo que el mundo nos brinda. Se ha convertido en una misión el ayudar a niños de todas las edades y entender lo importante que es el involucrarnos en nuestras comunidades y preservar el planeta. Estoy muy agradecido con Nickelodeon por el reconocimiento", culminó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan