Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 31 de marzo 2011

Coldplay sigue trabajando en su nuevo disco

La banda británica se encuentra grabando su quinta producción en un estudio de Londres.

La exitosa banda inglesa Coldplay, viene trabajando en su quinto disco en un estudio de Londres. De esta manera, la banda liderada por Chris Martin presentará su nueva producción a fines de año.

"El grupo está de regreso en el estudio, los temas ya van tomando una forma más concretar y de a pocos van saliendo a la luz. Pienso que ellos ya tienen una idea razonable de cómo sonarán las cosas cuando terminen todo el trabajo", informó un blog especializado en información confiable sobre la banda.

Asimismo, el referido blog agrega que "hubo mucho trabajo de arreglos y de quitar todo lo que ellos consideraron que estaba de más y ahora las cosas vienen desarrollando una forma reconocible y una resonancia emocional".

Cabe resaltar que Brian Eno comanda las sesiones de grabación junto a Markus Dravs y, tal como detalló el blog, el proceso se encuentra en medio de los registros de voces. "Los chicos se reunieron alrededor del micrófono durante la mayor parte del tiempo, algo que es muy bueno para experimentar".

Como se recuerda, el cuartero inglés se presentará en el Festival Rock in Río que se desarrollará en Brasil entre finales de setiembre y los primeros dias de octubre.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan